Hace 22 años que somos "El Diario de los Artiguenses"

 

"Un Diario abierto a la Opinión pública" AFILIADO A O.P.I.

Diario "LA NOTICIA"

Nuestra Empresa

 

Nuestro "Diario" se ha transformado en el principal medio de comunicación escrita de nuestra ciudad llegando a cada rincón de nuestro Departamento además de las principales ciudades del País inclusive la capital Montevideo.

Es el diario local más leído en Artigas, esta detrás de Diario "El País" y "El Observador" ambos de la capital Montevideo.

A nuestra página acceden los artiguenses radicados en el exterior donde además de informarse dejan sus mensajes que luego son llevados a nuestras páginas impresas.

El 24 de junio de 2010 cumplimos 22 años acompañando los buenos y malos momentos que nos ha tocado vivir junto a toda nuestra comunidad, por eso decimos "HACE 22 AÑOS QUE SOMOS EL DIARIO DE LOS ARTIGUENSES"

 

Diario "La Noticia" comenzó a ser editado el 24 de junio de 1998 por la Empresa "EL ARTIGUENSE S.R.L.".

La mencionada Empresa tiene como Directores a Ricardo Pedrón y Luis Alberto de Menezes.

Desde sus comienzos hasta el día de hoy Diario La Noticia está abierto a la opinión pública recibiendo la opinión de todos los artiguenses que viven en Artigas y de quienes por distintos motivos viven en otro Departamento o fuera del País.

Es el único Diario Artiguense Afiliado a O.P.I. (Organización de la Prensa del Interior).

En sus páginas encontrara secciones como: Edictos, Sociales, Rurales, Deportes, Locales, Nacionales, Internacionales, Clasificados además de contar con un buen número y nivel de Columnistas quienes opinan en diversos ámbitos haciendo el deleite de nuestros lectores con sus muy atinados y bien humorados artículos de interés general.